Logo CATA | Construcciones y Reformas

Instalación de velas de sombra, toldos vela

Protección fresca contra el sol

El sol y el exceso de claridad puede resultar muy molesto, además está comprobado que los rayos del sol son muy peligrosos para la salud de nuestra piel, especialmente la de los niños. Necesita proteger su casa del calor, rebajar la temperatura del interior y disfrutar del jardín o la terraza. No se preocupe, nosotros tenemos la solución perfecta para protegerse del sol: ¡Velas de sombra a medida!

Multitud de colores, formas, diseños… ¡Luzca un jardín moderno a la vez que protege su piel!

Una demanda muy común por parte de nuestros clientes es la de proteger sus coches. Nuestras velas de sombra a medida los salvaguardan de la corrosión del sol y del granizo.

Mucho más que un simple toldo. Utilizamos material de aeronáutica, preparado para soportar condiciones adversas, tales como vientos fuertes, granizo, exposición intensa al sol… Gracias a su semipermeabilidad, también le protegerá ante una lluvia moderada.

Además de tener clara su ubicación es importante calcular bien sus medidas para asegurarse de que la vela cuenta con una buena sombra, adecuada a sus necesidades. Nuestros expertos con más de 6 años de experiencia le asesorarán y le resolverán cualquier duda que pueda tener.

Si quiere más información puede visitar nuestra web amiga VelasDeSombra.es

Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Toldo vela en casa de campo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Toldo vela triangular en terraza de bar
Vela triangular para mesa de jardín
Titulo
Titulo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar | Más información

ContactarPor favor, rellene con sus datos: