Logo CATA | Construcciones y Reformas

Reformas de baños

Especialistas en platos de ducha de obra

Una de las demandas más comunes por parte de nuestros clientes es la sustitución de bañera por plato de ducha: Un sencillo cambio con el que ganar espacio, comodidad, accesibilidad y, por tanto, seguridad.

Tenemos una amplia experiencia en platos de ducha de obra, personalizados, es decir, adaptamos la forma y tamaño de la ducha al espacio disponible/deseado. Un plato de ducha de gresite combinado con una mampara de obra chapada de azulejo a juego, o de cristal de pavés, da armonía al cuarto de baño.

Puede tener el cuarto de baño que siempre quiso, diseñado a su medida.

En la reforma de su baño, le cambiamos las tuberías antiguas por otras nuevas, realizamos la nueva instalación eléctrica, alicatamos y solamos, sustituimos los aparatos antiguos y la grifería. Trabajamos con primeras marcas. Lavabos, inodoros, bidés, bañeras, grifería, accesorios… !Todo de la mejor calidad!

Plato de ducha con asiento y mampara de obra
Espejo empotrado
Baño rústico
Plato de ducha de resina blanco
Plato de perfil bajo en resina

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar | Más información

ContactarPor favor, rellene con sus datos: