Logo CATA | Construcciones y Reformas

¿Quiénes somos?

Conózcanos

Empresa de construcción y reformas en general

Le ofrecemos la solución óptima que usted necesita con la garantía de una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción

Nosotros:

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en realizar reformas, reparaciones y construcciones de nuevas viviendas; especialistas en todo tipo de reformas de viviendas, ya sean pisos particulares, casas unifamiliares o chalets adosados, locales comerciales y oficinas. Dentro de nuestro trabajo intentamos asesorarle en la elección de los materiales que más se adapten a sus deseos y a su presupuesto, y le configuramos la solución espacial que responda a sus necesidades.

Servicios:

Nos caracterizamos por una oferta integral de servicios que incorpora las obras de saneamiento, albañilería, pintura, carpintería de madera, carpintería de aluminio, carpintería de pvc, fontanería, electricidad, gas, yeso, pladur, parquet, etc. Le ofrecemos todos los servicios para que no tenga que preocuparse por nada.

Además le ofrecemos todo lo necesario para llevar a cabo la reforma integral de su hogar: muebles de cocina y baño, griferías, mamparas, pavimento, revestimiento, saneamiento, pintura, limpieza, armarios a medida, mecanismos eléctricos, vestidores, lámparas, ventiladores de techo, toldos, velas de sombra, etc...

Clientes:

De manera que el particular que acude a Construcciones y Reformas CATA sabe, desde el primer momento, que no necesita preocuparse en la búsqueda de varias empresas que se complementen para la consecución de sus obras o reformas. En Construcciones y Reformas CATA contamos con un equipo de profesionales que le asesorará en todo lo referente a su reforma desde la elección de materiales hasta la finalización de la obra con la mayor garantía y satisfacción. Atendemos sus inquietudes y aportamos nuestro conocimiento y experiencia.

Nuestra mejor garantía viene dada por la satisfacción de nuestros clientes. Le ofrecemos calidad, confianza y seriedad a un precio asequible y competitivo. No dude en contactar con nosotros para pedir presupuesto sin compromiso.

Carlos chapando cocina
Trabajamos principalmente en Calpe y sus alrededores, Moraira, Benissa, Altea, Benitachell, Javea, Denia, Benidorm, Marina Alta, Marina Baja, Costa Blanca, Alicante…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar | Más información

ContactarPor favor, rellene con sus datos: